miércoles, 29 de abril de 2015

Aforo completo en el 2º Encuentro de la Comunidad Gestiona

Finalizado el II Encuentro de miembros Comunidad Gestiona, con gran éxito de aforo.







El aforo completo

El pasado 25 de abril nos reunimos cerca de 100 asistentes para asistir a un taller de gestión de clínica de la mano de Donnay Clínica Dental.


Jesús Campos, de Donnay Clínica Dental

Taller de Gestión 



Se dieron las claves para
  • diseñar un panel de control con indicadores de control
  • diseñar un plan de gestión
  • habilitar el perfil tipo de cliente en la clínica con datos y evidencias
  • establecer las pautas para que el proceso de primeras visitas.

Jesús Campos dando claves para la gestión de una clínica

Se resolvieron todas las dudas  planteadas sobre el uso de Gestiona en el día a día de vuestra clínica.

El equipo de soporte de Gestiona estuvo toda la jornada
atendiendo a las clínicas
Se habilitaron salas para solventar dudas de Gestiona

Sabemos que no todas las clínicas que querían pudieron asistir, por lo que les animamos a que se pongan en contacto con nosotros para poder compartir con ellas el contenido, las presentaciones y plantillas de las que se habló en el evento.



Equipo de soporte de Gestiona junto a Nerea Marín y Jesús Campos



Nuevo servicio a la Comunidad Gestiona

En este mismo evento se presentó el acuerdo de colaboración entre ADDENTRA y Consulting Salud.

Empresa encargada de la gestión de los acuerdos comerciales de la Comunidad Gestiona


Consulting Salud será la empresa encargada de gestionar los acuerdos comerciales que beneficiarán económicamente a los miembros de la Comunidad Gestiona en la adquisición de productos con las casas comerciales.




En la presentación, su gerente Ricardo Cabrera, expuso a los asistentes la necesidad de recabar información sobre volúmenes de compras, necesidades y evaluación de productos, etc., con el fin de tener la información necesaria para conseguir los mejores acuerdos con los proveedores.

Consulting Salud periódicamente notificará a los miembros de la Comunidad Gestiona que así lo deseen de todas las novedades relacionadas con este nuevo servicio.


Conclusiones

Todos los asistentes al evento, tienen compartido la siguiente información:
  1. Presentación y vídeos
  2. Plantillas que sirvan como referencia para el desarrollo de un perfil de clínica
  3. Plantillas para el desarrollo de un plan de gestión.
  4. Información concreta de gestión, incluida en el blog.
Con toda esta información, ya tenéis lo necesario para cumplir los objetivos de:
  • Diseñar un panel de control con los que analizar la evolución de vuestra clínica en cuanto al perfil de cliente
  • Establecer las bases del plan de gestión para el segundo semestre de este año 2015

“El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo, sino para quienes lo hacen”​

Daros las gracias por las numerosas muestras de agradecimiento que recibimos en el evento, así como los que habéis valorado positivamente el enfoque de este segundo evento.

También hay quienes no habéis visto cumplidas vuestras expectativas o que creéis que nuestra aportación es mejorable. Como siempre ver en ellas una oportunidad de mejora y agradecerlas también. Las tendremos muy en cuenta en la tercera edición.




martes, 28 de abril de 2015

Nuevo diseño en la web de Addentra

Addentra se viste de gala ante el II Encuentro "Amigos de Gestiona", y una de las sorpresas fue un cambio radical en el diseño y organización de la página web:

www.addentra.com


Nuevo diseño de la web de Addentra
En ella podremos ver con un diseño dinámico y amigable todas las novedades en la página principal, así como un menú sencillo y práctico para navegar cómodamente por las diferentes servicios que nos ofrece:

Nueva web moderna y dinámica de Addentra


- Gestiona Clinical Cloud: programa de gestión online para clínicas.


Gestiona: ventajas, gestión multiclínica, cómo funciona, fidelización al paciente

Gestiona: ¿dónde están mis datos?, importación de otros programas, ¿qué nos diferencia?


- App GMobile: lleva la agenda de Gestiona en tu bolsillo. Añade las fotografías desde tu móvil.

gMobile app: suplemento de Gestiona de "bolsillo"

- Salud Sin Papeles: firma digital de documentos y consentimientos informados.

Firma Digital: Seguridad y validez en el almacenamiento de las firmas

- Gioconda Orthoceph: ortodoncia, análisis cefalométrico, VTO... etc.

Análisis cefalométricos, VTO, ortodoncia...

 En cada una de estas páginas encontrarás información detallada de cada servicio. Además tendrás siempre visible nuestros datos de contacto para hablar con nosotros siempre que puedas.
Y si lo que quieres es solicitar una Demo, te lo ponemos muy fácil:


Disfruta con todas las novedades, e incorporaciones que te ofrece Addentra, tanto en el programa de gestión de clínica Gestiona, como en cualquiera de los servicios.

Aprovecha los videotutoriales de formación para consolidar conceptos en el canal de YouTube:
- Formación Básica
- Formación Específica

Y como siempre, damos la mayor prioridad a la atención al cliente, porque todos somos parte de esta comunidad, la Comunidad Gestiona.





lunes, 20 de abril de 2015

Gestiona. Impresión del Periodontograma

Continuando con el proceso de evolución del programa para clínicas Gestiona, os presentamos una nueva funcionalidad de la que ya podéis disfrutar todos los miembros de la Comunidad Gestiona, sin costes adicionales:

EL INFORME DEL PERIODONTOGRAMA

Es necesario tener en cuenta que este informe no es para los profesionales, sino una herramienta visual que nos ayuda a que el paciente entienda la necesidad del tratamiento de periodoncia.

"Un informe para el paciente"

Para previsualizar este informe, una vez que hemos completado el periodontograma, haremos clic sobre él y seleccionaremos la opción "Imprimir periodontograma".

Impresión del periodontograma


Gestiona, comenzará a montar el informe, generando y previsualizando un fichero PDF formado por tres hojas.


Hoja 1 - Datos numéricos recogidos

Primera hoja del informe


Nos mostrará la información numérica recogida en el periodontograma: profundidad, recesión,  NIC (Nivel de Inserción Clínica), movilidad, furcas, etc.

Hoja 2 - Vista estética de las recesiones del paciente y áreas de mala higiene.



En esta hoja del informe aparecerá la vista estética o vestibular de ambas arcadas para mostrar al paciente las recesiones de la encía que presenta, así como una visión por sextantes de la placa y sangrado.

Representación visual de las recesiones estéticas que presenta el paciente


Con una representación oclusal de ambas arcadas, se representará las áreas dónde presenta placa y/o sangrado, muy útil para explicarle las zonas donde tiene peor higiene.




Hoja 3 - Estado general de la salud periodontal del paciente.


Basándonos en el Examen Periodontal Básico (EPB) desarrollado por la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA), en el cual se plantea un examen por sextantes, se presenta:

Representación por sextantes del nivel de gravedad de la enfermedad periodontal


Una tabla indicando con un código numérico la mayor gravedad de la enfermedad, siendo * el código de mayor gravedad y cero (0) el código que representa la salud.

Nivel de gravedad de la enfermedad periodontal: * > 4 > 3 > 2 > 1 > 0.

Al pie de la tabla aparecerá el texto asociado al código de mayor gravedad. En nuestro caso al código "*".


Representación gráfica del nivel de enfermedad periodontal del paciente


En una representación lineal situaremos el nivel global de la enfermedad periodontal en la que se encuentra el paciente.

Finalmente con un sistema de gráficas, representaremos el porcentaje de placa y sangrado de ambas arcadas.





Continuaremos evolucionando este módulo preparando el informe de la comparativas entre periodontogramas, para lo cual necesitaremos colaboradores entre los miembros de la Comunidad que nos indiquen cómo hacerlo. 


Gracias a todos, y esperamos que sigáis este año 2015 con la misma intensidad, participando y recomendándonos a otros colegas para que se unan a la Comunidad Gestiona, y entre todos hacer que Gestiona Clinical Cloud siga siendo un referente de aplicación online de gestión para clínicas.

Equipo ADDENTRA.



Si todavía no conoces el proyecto, puedes pedirnos una cita demostrativa online en www.addentra.com, llamando al teléfono 911.920.280 o en el email servicios@addentra.net.