martes, 21 de enero de 2014

Nueva versión Gestiona, enero 2014


Tal como anunciamos en las publicaciones anteriores, y para comenzar con buen pie este año 2014, los miembros de la Comunidad Gestiona van a disfrutar de una nueva versión del programa de gestión para clínicas Gestiona, sin costes adicionales, en todos los equipos, de forma transparente y sin alterar el día a día de la clínica.

La subida se realizó en las clínicas "beta" la noche del 14 al 15 de enero, y tras dos semanas de uso, el miércoles 29 de enero el resto de clínicas podrán disfrutar de esta nueva versión.

"En las clínicas Beta desde el 15 de enero, 
el 28 de enero para el resto de clínicas"

Llevamos trabajando en esta versión los cuatro últimos meses y hemos incorporado muchas nuevas funcionalidades y mejoras que los usuarios nos han ido notificando para mejorar la operatividad de la herramienta.

"Muchas nuevas funcionalidades que 
iremos explicando semana a semana"

Al ser tan extenso el contenido que explica todas las novedades, hemos decido publicarlo en bloques, siguiendo el orden que indicamos a continuación:
  1. Nuevo formulario de datos de filiación del paciente.
  2. Facturación por ingresos
  3. Control por voz en las historias médicas y más mejoras en la agenda 2.0
  4. Administración y gestión de clínica
  5. Facilitar el acceso a la historia médica en papel digitalizada.
  6. Muchas otras mejoras, no menos importantes


"El 15 de marzo nos vemos en Madrid"


Aprovechando que muchos os pasaréis por Madrid el sábado de 15 marzo para visitar EXPODENTAL 2014, estamos organizando un evento en un hotel a 100 metros de la feria, donde explicaremos con detalle las mejoras, el proyecto Gestiona, podréis darnos vuestras sugerencias, establecer el orden de los próximos desarrollos y lo más importante, "ponernos cara".


 ¡Os esperamos!






Gracias a todos por vuestra implicación y apoyo a este proyecto. Siendo fieles a nuestra política de mejora continua del programa de gestión de clínicas, seguimos recogiendo vuestras opiniones y sugerencias, que incorporaremos en futuras versiones.  


"Mejoras incorporadas a partir de la experiencia 
de uso de las clínicas con el programa"


Si todavía no conoces el proyecto, puedes pedirnos una cita demostrativa online en www.addentra.com, llamando al teléfono 911.920.280 o en el email servicios@addentra.net.


Para conocer más de Gestiona subscríbete a nuestros videotutoriales 



¡Mucho más que un programa online de gestión para clínicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario