jueves, 30 de enero de 2014

I encuentro "Amigos de Gestiona". Cuidamos a nuestros clientes

El sábado, 15 de marzo realizaremos el "I encuentro Amigos de Gestiona" para todos nuestros clientes en el hotel PULLMAN Madrid Airport & Feria.

El aforo de la sala de presentaciones es limitado, te recomendamos que reserves plaza lo antes posible a través de nuestro formulario:


Aprovechando que muchos de nuestros amigos y clientes asistirán a la feria EXPODENTAL en esta fecha, hemos organizado el evento en un hotel a 100 metros de la entrada sur de lFEMA.

Evento exclusivo ADDENTRA a 100 metros de EXPODENTAL

Debido a la experiencia de años anteriores y el gran volumen de clínicas que tenemos actualmente, este año hemos optado por un evento más exclusivo que nos permita dedicar el tiempo suficiente a nuestros clientes y cualquiera que quiera unirse a la Comunidad Gestiona.


Mapa de localidades con clínicas que utilizan Gestiona.

Estaremos desde las 9:30 de la mañana, presentado el proyecto, las nuevas mejoras incorporadas, y recogiendo vuestras aportaciones para las ampliaciones en el 2014.

Horario del I Encuentro "Amigos de Gestiona"

Para facilitar la asistencia al evento y que podáis compaginarla con la vista a EXPODENTAL, repetiremos el evento de la mañana también por la tarde.

¡Participa!
PROGRAMA 
  • 09.30h Apertura de puertas.
  • 10.00h Presentación proyecto.
  • 10.30h Nuevas funcionalidades.
  • 12.00h Demos para nuevos clientes y personas interesadas (Sala 2*).
  • 13.00h Presentación proyecto.
  • 13.30h Nuevas funcionalidades.

*La Sala 2 estará habilitada para Demos desde las 12.00h hasta las 15.00h.


¿Tienes una clínica amiga?


Si conoces una clínica amiga que quiera mejorar su gestión y/o esté buscando soluciones, tráela. Es el momento del salto hacia una solución definitiva. 






¡Os esperamos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario