miércoles, 16 de octubre de 2013

gMobile en App Store (iPad - iPhone)



Desde hoy gMobile, la versión de Gestiona. Clinical Cloud para smartphones, ya se puede descargar desde el servicio de aplicaciones de los iPhone y iPad, App Store.


En julio de este año, conseguimos que Google aprobara el incluir gMobile en su plataforma Play Store para ser utilizado en cualquier móvil o tablet con sistema Android - VER BLOG.


La gestión de tu clínica en iPhone o iPad


Después de todo el verano intentando que Apple hiciera lo mismo, y pasar filtro tras filtro, gMobile ya se puede instalar en cualquier iPhone o iPad (sistemas iOS).

gMobile ya disponible para Android, iPhone y iPad


Os invitamos a probarlo gratuitamente.

¿Cómo lo instalo?

Desde tu móvil HAZ CLIC SOBRE ESTE ENLACE, te aparecerá directamente la ficha de gMobile en tu App Store.

También puedes entrar en la aplicación App Store y buscar por "gMobile".

Una vez instalada ejecuta la aplicación e introduce los datos de acceso al igual que lo haces cuando quieres entrar en Gestiona.



    ¿Qué puedo hacer con gMobile?


    Esta primera versión dispone de la siguientes funcionalidades:

    Patient Identity

    Utiliza la calidad de la cámara de fotos del móvil para obtener la foto principal del paciente, que se almacenará directamente en su ficha para su identificación visual.

    Con la cámara del móvil o del tablet tendremos la foto directamente en la ficha del paciente

    AddGallery

    Fotografía partes anatómicas del paciente con el smartphone o el tablet. Las imágenes subirán automáticamente dentro de la ficha del paciente a la galería seleccionada.



    Con la cámara de móvil o tablet crearemos las imágenes directamente en la galería del paciente


    DocScanner

    Utilizando la cámara de fotos del smartphone, fotografiaremos un documento en papel y se almacenará directamente en la ficha del paciente seleccionado. Nos permite digitalizar documentos más rápidamente que con un escáner.

    ViewGallery

    Permite la visualización de las imágenes almacenadas en la ficha del paciente desde un smartphone o tablet, facilitando la presentación al paciente en el gabinete.




    ¿Qué más puedo hacer con gMobile?


    Siendo fieles a nuestra filosofía de trabajo, iremos completando gMobile a partir de las experiencias de uso y nuevas ideas de nuestros clientes.




    ¡Mucho más que un programa online de gestión para clínicas!

    2 comentarios:

    1. Sería interesante que en el futuro la aplicación permitiese consultar la agenda de pacientes desde el teléfono tal como consultamos nuestra agenda personal de Google. Un saludo y a seguir mejorando :)
      Dr Jorge alonso

      ResponderEliminar
    2. Por supuesto Dr. Alonso, de hecho es una petición muy común. Por ello, estamos desarrollando esta función, para que esté lista lo antes posible.
      Gracias por confiar en Gestiona. Le tendremos informado.

      ResponderEliminar