jueves, 11 de julio de 2013

gMobile en Play Store (Android)


Desde hoy podéis descargar gMobile, la nueva App de Gestiona Clinical Cloud para smartphones con Android.




En marzo os anunciamos que estábamos preparando una App para smartphones de Gestiona, con algunas funcionalidades que facilitaran el día a día en la clínica.

La tarea ha sido ardua, sobre todo en lo referente a la publicación de la aplicación una vez terminada y probada..., y al fin el primer paso ya está dado.

¿Cómo lo instalo?

Desde tu móvil HAZ CLIC SOBRE ESTE ENLACE, te aparecerá directamente la ficha de gMobile en tu Play Store.

También puedes entrar en la aplicación Play Store y buscar por "Addentra" o "Addentra gMobile", os aparecerá en primer lugar, si buscáis por "gMobile" aparecerá un poco más abajo en la lista de resultados, tendréis que hacer scroll.

Una vez instalada ejecuta la aplicación e introduce los datos de acceso al igual que lo haces cuando quieres entrar en Gestiona.



¿Qué puedo hacer con gMobile?

Esta primera versión dispone de la siguientes funcionalidades:

ViewGallery
Permite la visualización de las imágenes almacenadas en la ficha del paciente desde un smartphone o tablet, facilitando la presentación al paciente en el gabinete.



DocScanner
Utilizando la cámara de fotos del smartphone, fotografiaremos un documento en papel y se almacenará directamente en la ficha del paciente seleccionado. Nos permite digitalizar documentos más rápidamente que con un escáner.

Patient Identity
Utiliza la calidad de la cámara de fotos del móvil para obtener la foto principal del paciente, que se almacenará directamente en su ficha para su identificación visual.


AddGallery
Fotografía partes anatómicas del paciente con el smartphone o el tablet. Las imágenes subirán automáticamente dentro de la ficha del paciente a la galería seleccionada.



¿Y para iPhone - iPad? 


Actualmente estamos gestionando la publicación en AppStore. Creemos que pronto podremos notificar la aplicación de gMobile en este canal. 


¿Qué cuesta gMobile?


Estará en pruebas hasta finales de año, durante ese periodo el uso de gMobile será completamente gratuito.

Sólo pediremos una cosa a nuestros clientes: que nos reporten incidencias, experiencias de uso y nuevas ideas para ir completando las funcionalidades ofrecidas en este producto.




¡Mucho más que un programa online de gestión para clínicas!

3 comentarios:

  1. Me parece todo un avance. Es muy útil poder utilizar los móviles para escanear, fotografiar ... y que todo vaya directamente a la ficha del cliente que veo en el ordenador. Si seguimos así, llegará el día en que los pacientes nos envíen directamente fotos por ejemplo de un esguince, una mancha en la piel... y no tengan si quiera que visitar la clínica.

    ResponderEliminar
  2. Héctor Tafalla Pastor9 de septiembre de 2013, 8:22

    Maravilloso, realmente cada día os estais superando.

    ResponderEliminar
  3. Genial le falta poder ver la agenda del dia

    ResponderEliminar