lunes, 5 de marzo de 2012

Otros prometen, ADDENTRA presenta


Addentra en EXPODENTAL 2012


Una vez más la participación de ADDENTRA en EXPODENTAL 2012 ha causado una gran revolución en el sector.

Donde otros prometen soluciones, ADDENTRA demostró en la feria que no solamente ya puede ofrecerlas, sino que su calidad y nivel tecnológico es difícil de igualar.

La aplicación de las últimas tecnologías a la gestión de la clínica, hacen de Gestiona su producto estrella. Un concepto de gestión que cubre las necesidades actuales, y destaca por su flexibilidad y adaptación a la forma de trabajar en cada clínica.

"Gestiona, la solución ideal para aquellos que no quieren poner límites a la gestión de su negocio"

Dando un paso más, ADDENTRA presentó Gamma, un conjunto de aplicaciones de marketing, integrados en Gestiona: firma digital de documentos, solicitud de cita online, seguimiento de visitas en clínica a través de pantallas táctiles, descarga de justificantes de visita de la web de la clínica, ver la evolución de los tratamientos en imágenes, ..., son algunas de las funcionalidades de este nuevo producto ofrece a los pacientes.

Además se presentaron soluciones tecnológicas para diferentes especialidades del sector dental, como Gioconda Orthoceph, aplicación de análisis cefalométrico y cirugía ortognática, y un completísimo módulo de periodoncia.

Nos hemos puesto a trabajar en las ideas ofrecidas por los asistentes en al feria, en breve todos los clientes de Gestiona disfrutarán de ellas gratuitamente.
 
Gracias a todos por vuestro apoyo. De este evento, el equipo humano de ADDENTRA hemos salido muy motivados para seguir dando el mejor servicio y convertirnos en la referencia del sector.